Resonancia

Centro de Atención al Paciente: Proporciona un entorno centralizado y eficiente para gestionar todas las necesidades de los pacientes, asegurando una atención personalizada y de alta calidad.

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  • Scripts de agente: Utilice scripts de agente específicos para proveedores a fin de gestionar los problemas de los pacientes.
  • Supervisar la efectividad: Inteligencia de conversaciones ofrece a los administradores de centros de atención información sobre el rendimiento de los agentes.
  • Seguimiento: Envíe seguimientos sobre la satisfacción de los pacientes, avisos para citas, etc.

Supervisar las conversaciones de pacientes: Un panel de información con las conversaciones en curso proporciona información sobre las conversaciones que mantienen los agentes y los bots integrados.


Ayuda a Pacientes: Ofrece soporte continuo y recursos accesibles para que los pacientes reciban la ayuda que necesitan en cualquier momento.

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Segmentación de pacientes: Cree previamente segmentos de pacientes basados en el estándar del sector (HEDIS) para proporcionar cohortes de referencia de pacientes.

Recorridos basados en desencadenadores y nuevas formas de comunicarse: Inicie un recorrido a partir de una condición para permitir reacciones más rápidas a las interacciones y cambios del paciente. Interactúe con los pacientes a través de nuevos canales, como mensajes de texto y notificaciones de inserción, además del correo electrónico.

Desencadenadores personalizados en tablas virtuales: Habilite desencadenadores de recorridos en tiempo real en algunas tablas virtuales de atención sanitaria en lugar de en Dataverse.


Acceso a Pacientes: Facilita el acceso seguro y rápido a la información médica, permitiendo a los pacientes estar siempre informados sobre su salud.

Proporcione a los pacientes acceso a sus datos sanitarios, artículos de conocimientos y programación de citas, así como la posibilidad de comunicarse con sus proveedores mediante mensajes.

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Programación y mensajería: Permita que los pacientes programen citas y envíen mensajes a sus proveedores.

Participación directa: Permita que los pacientes participen mediante conversaciones de chat automatizadas, que se gestionan en el Centro de atención al paciente.Proporcione acceso: Ofrezca a los pacientes un portal fácil de usar para que puedan tener acceso a su información sanitaria.


Vista de Miembro Unificada: Integra todos los datos relevantes de los miembros en una sola vista, mejorando la coordinación y la toma de decisiones.

Una solución Member 360 que agrega datos de estado y reclamaciones en un perfil completo para proporcionar a los pagadores la información necesaria para administrar proactivamente a los miembros. Ayude a impulsar la participación de los miembros en la atención sanitaria, mejore los resultados y reduzca los costes de la atención médica.

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Vista completa: Obtenga acceso a todos los aspectos de los datos de los miembros y a la información sanitaria en una sola solución.Experiencias personalizadas:: Altamente personalizable y extensible, permite a su organización crear soluciones innovadoras dirigidas a diferentes casos de uso de miembros.


Vista de Paciente Unificada: Centraliza la información del paciente para proporcionar una visión completa y detallada de su historial médico y necesidades actuales.

Muestre datos de pacientes en Dynamics, incluidos datos clínicos e información demográfica. Incluye las vistas de cronología clínica y del equipo de atención médica.

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Vista completa: Proporcione a sus usuarios una vista unificada de la información relevante del paciente.

Experiencias personalizadas: Utilice dos formularios y roles de seguridad, preconfigurados para grupos de usuarios clínicos y administrativos. Amplíelos para que se ajusten a las necesidades específicas de su organización.


Tarjetas de Información sobre Pacientes: Presenta información clave de manera clara y concisa, ayudando a los profesionales de la salud a tomar decisiones informadas rápidamente.

Proporcione a los miembros del equipo de atención médica información relevante sobre los pacientes para que puedan dar respuesta a sus demandas administrativas y abordar proactivamente su atención médica. 

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Extensibilidad: Use Power Automate para crear tarjetas del asistente de salud personalizadas y lógica para cuando haya que utilizarlas.Varios escenarios: Use las tarjetas de asistente de salud en las aplicaciones.


Visitas Virtuales: Permite a los pacientes conectarse con sus proveedores de salud desde la comodidad de su hogar, asegurando una atención continua y sin interrupciones.

Reúna a pacientes y sanitarios con recursos de audio, vídeo y pantalla compartida de alta calidad para que puedan disfrutar de reuniones seguras y mejorar los flujos de trabajo de las visitas virtuales.

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Conectar con los pacientes: Los profesionales sanitarios pueden realizar una visita virtual con uno o varios proveedores o pacientes a través de Teams o directamente a través del portal de historias clínicas electrónicas (EHR).

Nota: La configuración se completa en el Centro de administración de Microsoft y requiere acceso de administrador global.

Experiencia del paciente mejorada: Los pacientes tendrán un mejor acceso a la atención médica a través de visitas virtuales. Pueden coordinarse con el equipo de atención médica directamente y conectarse a visitas virtuales en un explorador web o en cualquier dispositivo.


Programa de Atención a Pacientes: Desarrolla planes de atención personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente, promoviendo una mejor salud y bienestar.

Comunique la información correcta, en el momento oportuno y a las personas adecuadas para proporcionar una atención segura y eficaz a los pacientes. Cree, personalice e implemente fácilmente nuevos planes de atención médica para pacientes y miembros.

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Plan de atención médica: Cree y asigne planes de atención médica mediante objetivos y actividades asignados a un equipo de atención médica y que podrán ver los pacientes en el portal del paciente.Equipo de atención médica: Observe cómo colabora el equipo de atención médica con el fin de proporcionar el mejor servicio de atención posible para los pacientes y comuníquese con ellos directamente a través de Teams.